Casi el 50 por ciento de los Millennials en Estados Unidos esperan que su situación financiera personal mejore en los próximos 12 meses, en comparación con los encuestados mayores de 35 años, pues el resultado ha señalado que sólo el 35 por ciento espera un cambio de este tipo. La disparidad es aún mayor en Francia, donde casi el 60 por ciento de los Millennials confían en que sus ganancias aumentarán en un futuro cercano, en comparación con el 30 por ciento de los que pertenecen a las generaciones mayores. En cuanto a los chinos, tanto los Millennials como los consumidores mayores se sienten muy optimistas: 70 por ciento contra 65 por ciento.

Esta es una buena noticia para las compañías que venden productos de lujo, considerando que los Millennials impulsaron el 85 por ciento del crecimiento del sector el año pasado. De hecho, las marcas de moda de lujo que han tenido un buen desempeño últimamente tienen un alto porcentaje de ventas a estos jovenes. Por ejemplo, UBS estima que el 65 por ciento de los ingresos de Saint Laurent en el 2017 provinieron de este grupo, mientras que el 50 por ciento de las ventas de Gucci pertenecen a los compradores Millennials. Asimismo, Louis Vuitton obtuvo aproximadamente el 33 por ciento de sus ganancias de los consumidores entre 21 a 37 años, tal como ha afirmado UBS...

Gucci y Louis Vuitton tienen un puntaje alto, pero los Millennials no son consumidores leales

Hablando de Gucci y Louis Vuitton, las dos casas de moda tienen una gran razón para celebrar: pues, el 23 por ciento de los Millennial encuestados en Francia, Italia y Estados Unidos han mencionado que la firma liderada por Alessandro Michele es su favorita, mientras que Louis Vuitton fue nombrado por el 19 por ciento de estos jovenes. Estos resultados han coincidido con una investigación anterior realizada por UBS, donde se encontró que las dos marcas obtienen la mayor cantidad de Me gusta por publicación en las redes sociales.

Gucci y Louis Vuitton son seguidos por Alexander McQueen, Rolex y Hugo Boss en Francia, mientras que en Italia los Millennials han colocado a Prada, Rolex y Bulgari en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Noticia de: